Prometo

Te prometo que en los tiempos difíciles me volveré más fuerte.

748cecc6-458d-4205-bf73-eb045344553f
Ilustración de Esra Roise

Te prometo que en los tiempos difíciles me volveré más fuerte.

Te prometo que ayudaré más y me quejaré menos.

Te prometo que miraré al necesitado con menos indiferencia.

Te prometo que escucharé con más atención y que me esforzaré por dar mejores consejos.

Te prometo que ya no juzgaré tanto al otro y que procuraré ponerme en sus zapatos antes de hacer cualquier juicio.

Te prometo que no volveré a llorar por un amor que se fue.

Te prometo que me haré responsable de mis tristezas y no se las atribuiré a alguien más.

Te prometo que no volveré a sentir miedo y que lucharé cada instante por alcanzar eso que me hace feliz.

Te prometo que no volveré a sentirme mal por decir no puedo o no quiero.

Te prometo que nunca más me resistiré a sentir.

Te prometo que no pensaré más en el qué dirán y que empezaré a actuar como realmente soy.

Te prometo que jamás un comentario volverá a tener el poder de hacerme sentir mal.

Te prometo que respetaré a aquellos que tengan gustos y pensamientos diferentes.

Te prometo que actuaré conforme pienso y no dejaré que otros decidan por mí.

Prometo, claro que prometo, vestirme como mejor me sienta. Prometo ser humilde y delicada con mis comentarios para no herir al otro. Prometo nunca cansarme de dar amor y de compartir con quienes quiero. Prometo no olvidarme de mis amigos e interesarme más seguido por ellos. Prometo no poner más excusas y desde hoy empezar a ser alguien mejor. Pero sobre todo, prometo reinventarme cada vez que sea necesario.

Deja un comentario